Fotografía de bodas

Mi nombre es Carlos Rodríguez. Llevo dedicado a la fotografía de bodas desde hace más de 15 años y antes de nada quiero agradecerte que hayas llegado a mi web y vayas a dedicar un poco de tiempo a ver mi trabajo.

Tengo la puerta de mi estudio abierta desde Febrero del 2004, y siempre he intentado ofrecer un trabajo «distinto». En lugar de darte una explicación farragosa, prefiero que os perdáis un poco por mis galerías fotográficas, donde podréis encontrar un poco de la esencia de mi trabajo.

El reportaje de preboda es una de las mejores maneras que he descubierto para romper esa barrera que a veces se forma entre las parejas y su fotógrafo.

La finalidad principal es romper el hielo, crear un clima de confianza y relajación que el día de la boda nos permitirá generar una mayor complicidad.

Aquí podréis ver esos momentos de intimidad donde todo comienza. Los nervios, los detalles, todas esas pequeñas cosas que habéis elegido con tanto mimo.

Me gusta captar ese momento en el que todo comienza, en el que comenzáis a ser conscientes de que el día con el que hace tanto tiempo que soñáis, al fin ha llegado.

Aquí encontraréis vuestro momento de pareja, ese momento en que nos quedaremos a solas con la cámara, los temidos «posados»…

Fotografiar bodas es mucho mas que hacer posar a una pareja, yo ni siquiera necesito que posen, para mi un buen trabajo de boda se basa en dos palabras, sencillez y confianza. Solo quiero que seáis vosotros mismos.

En definitiva, ¿que es una boda? Es una celebración con vuestra gente, vuestros amigos, vuestros familiares, vuestros seres queridos…

Me encanta ser el testigo de todas esas emociones, esos gestos, esas risas, esas lágrimas… Dejaré registrado todo eso para vosotros, para vuestra gente y para siempre.

Sobre mis bodas

El día de vuestra boda es uno de los días mas importantes de vuestra vida, un día que habéis preparado con mimo, cuidando los detalles y sacando horas de donde no hay. Habéis hecho un gran esfuerzo para ese día, para esas horas que solo deberíais dedicarlas a disfrutar con vuestra gente.

Novios antes de entrar a la iglesia

Quiero ser el mejor testigo de vuestra boda, la persona que registre todos esos detalles, todos esos momentos. Quiero contar la historia de vuestro día, vuestra historia, con todas las pequeñas cosas que os hacen diferentes. Quiero que cada vez que volváis a ver vuestro reportaje, los recuerdos y las emociones de ese día vuelvan a vuestras cabezas.

Llevo más de diez años metido en el mundo de las bodas, con la constante obsesión por entregar trabajos originales que reflejen de la mejor manera posible todos esos matices que os hacen distintos a vosotros y hacen distinto el día de vuestra boda.

No hay dos parejas iguales, cada una tiene sus preferencias, sus gustos y sus prioridades pero no todos los fotógrafos somos iguales.

Naturalidad y confianza

Mi estilo fotográfico se basa en dos conceptos: naturalidad y confianza. Naturalidad para trabajar, sin posados raros ni repetir una foto una vez y otra vez, hasta la saciedad….

Y confianza porque el día de la boda no me gusta ser un extraño que ordena y manda, prefiero ser uno más con el que tengáis la confianza necesaria para poder estar a gusto. En el día de la boda es muy importante para mi difuminar la linea profesional/cliente para lograr la mayor naturalidad en mi trabajo.

Disfrutad vuestro día. Al final, toda esa preparación de meses se reduce a ese día, unas pocas horas y solo os debéis preocupar de disfrutar.

Buscad a vuestro fotógrafo, somos cientos, pero buscadlo teniendo claro qué buscáis y qué valoráis del trabajo de un fotógrafo. No somos todos iguales.

¿Hablamos?