Sobre mis álbumes de boda
Y cuando el día de la boda ya ha pasado, todos los nervios se han calmado por fin y las emociones han quedado grabadas en vuestra memoria, llega el momento del álbum. Ha sido todo tan rápido, que estoy convencido de que os gustará volver a revivir ese día.
Seguro que os encantaría recordar cada uno de los momentos de vuestra boda, e incluso compartir algunos de los que no habéis podido vivir juntos, como en los preparativos en vuestras casas, o las llegadas a la ceremonia.
Recuperaréis la emoción al veros por primera vez vestidos de novios, al ver las sonrisas de los familiares y amigos que os han acompañado en ese gran día, todos esos momentos.
El álbum de boda
Mis álbumes están diseñados para que cada vez que los abráis, vuelva a vosotros todo ese torrente de sentimientos.
Pretenden ser una ventana a los recuerdos más especiales de ese día. Por eso cada álbum es diferente, porque cada uno cuenta una historia diferente. Cuenta la historia de vuestra boda, de vuestro día especial y eso se merece el más cuidado de los trabajos.
La creación del álbum
En nuestra primera cita después de la boda además de comentar las anécdotas del día tendréis vuestro primer contacto con las fotografías.
Os prepararé una selección de fotos que suele oscilar entre 400 y 450 imágenes.
Me diréis cuales son vuestras fotos favoritas, cuáles descartáis, cuáles son imprescindibles y comentaremos cuales serán las líneas maestras para el diseño del álbum.
La maquetación y el proceso de componer el álbum, seguirá vuestros gustos y prioridades.
Podemos centrarlo más en vosotros, o hacerlo más «periodístico», dándole mayor importancia a los momentos con vuestros invitados, o también que tenga de todo un poco.
Revisaremos el diseño las veces que necesitéis y cuando por fin hayamos llegado a vuestro visto bueno, lo mandaré a imprimir y encuadernar.
El formato y el acabado
Tenéis dos formatos de álbum para elegir: (30x40cm y 35x50cm), pudiendo realizar la maquetación en horizontal o en vertical.
La encuadernación se realiza completamente a mano, y en el proceso no hay ni colas ni pegamentos que puedan alterar el papel. Los álbumes están cosidos de forma artesanal con hilo de acero que le dan al conjunto la máxima resistencia.
Para los exteriores del álbum tendréis varias opciones, desde materiales mas sencillos como polipieles de distintos acabados hasta tapas artesanales realizadas en metal.
Solo la máxima calidad
El papel empleado tiene todos los pros posibles. La máxima calidad de reproducción fotográfica con una durabilidad de color de mas de 100 años, resistente a la suciedad, arañazos e incluso a líquidos. Y no menos importante, ecológico. Supera de largo las estrictas normas de la Comunidad Europea sobre residuos químicos.
¿Quieres tener un álbum así?
No lo dudes y consúltame.
También puedes verlos y tocarlos en mi estudio de Gijón.