Prebodas
Una de las últimas tendencias dentro de la fotografía de boda que más estoy disfrutando son las prebodas.
Es una forma de conocernos, de quitarle el pánico a la cámara, convertir el hecho de hacer fotos en algo cómodo y divertido y que el día de la boda todo sea mas natural y más espontáneo.
Por eso os invito a disfrutar de una tarde o una mañana de fotos, sin prisas, sin nervios, sin agobios.
No es un examen… ¡vamos a pasarlo bien!
¿Qué es una preboda?
Las prebodas son un terreno nuevo en la fotografía de bodas, que nos permite barajar todas las opciones de escenarios y situaciones que queramos para realizar las fotografías.
Resulta muy interesante como experiencia, porque nos ayuda a romper ese muro que representa a veces la cámara y que el día de la boda, con los nervios propios del momento, puede convertirse en un muro altísimo.
Nos conoceremos, podréis ver que la experiencia de hacer unas fotos puede ser divertido y agradable y por mi parte yo podré conoceros un poco mas de cerca, saber qué os gusta, qué os pone nerviosos. Queremos conseguir esa confianza mutua, que el día de la boda es tan necesaria para difuminar la línea entre profesional y cliente.
En definitiva, se trata acumular experiencia juntos, para en la boda todo todo se desarrolle con total confianza.
¿Dónde hacemos las fotos?
Para los reportajes de preboda me gusta que me planteéis vosotros las localizaciones. ¿En Gijón? ¿En Oviedo? ¿En Luarca? ¿En pleno bosque de Muniellos? ¿En una feria?
Podemos hacer las fotos en cualquier punto de Asturias que os venga a la cabeza o movernos a donde queráis: es vuestro día y son vuestras fotos.